Preguntas frecuentes
Puedes revisarlo al pasar el mouse sobre el cuadro de cantidad. Además, es el primer número que aparece en la tabla de rango de precio.
Contamos con talleres de impresión de alta calidad y excelente tecnología: serigrafía, bordado, impresión UV, grabado láser, sublimación y más. Todo depende del producto y el acabado que busques. Si deseas ver más información da click aquí
La mayoría de nuestros productos incluyen impresión, con excepción de algunos que no se imprimen. En la imagen del producto que indica TU LOGO la impresión esta incluida.
Si, puedes comprar la mayoría de los productos sin impresión, te recomendamos escribirle a nuestros asesores para recibir un precio preferencial.
Los precios publicados NO incluyen I.V.A. se les agregaría el 15% de este impuesto, al finalizar la compra.
El “Desde” que indicamos fuera del producto se refiere al costo mínimo de productos en un cuadro de rango de precios. A mayor cantidad, menor es el precio.
Si su pedido supera los $250+iva el envío es GRATIS. (Aplica para Guayaquil, Quito, Cuenca) Para otras ciudades o menor facturación tiene un costo adicional, mismo que puede ser consultado con uno de nuestros ejecutivos.
Puedes realizarlos por medio de nuestra página web las 24 horas del día. También puedes contactarte directamente con un ejecutivo al 04 3755 258 o al 099 581 0089. Nuestros horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.
Puedes solicitar crédito directo o cancelar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo en nuestras oficinas.
Llámanos y dinos lo que necesitas estamos seguros de que podemos ayudarte con ese producto u ofrecer algo similar. Contáctanos.
Lo ideal y correcto para una impresión de alta calidad es .ai (Adobe Illustrator) o .pdf editable.
Por supuesto, podemos vectorizar tu logo. Dependiendo del diseño o la complejidad, este servicio puede ser gratuito e incluirse en el costo total del pedido.
Siempre proporcionamos un montaje o mockup previo. Este consiste en un fotomontaje utilizando una foto del producto junto con el logotipo o diseño que nos envíes. De esta manera, podrás tener una idea bastante cercana del resultado final.
Por supuesto, las muestras físicas tienen un costo dependiendo del producto. En caso de que la muestra sea aprobada, el valor queda como un abono a tu factura y el ítem como una primera entrega.
Los tiempos de entrega dependen del producto que escojas. Dentro de cada uno de nuestros productos se indica el tiempo en días laborables.
Si realizaste tu compra en línea, un ejecutivo se comunicará contigo para definir los montajes y finalizar el proceso de compra.
También puedes hacerlo a través de un asesor comercial. Una vez que el cliente haya aceptado el presupuesto y realizado el 50% de anticipo, debe enviarnos el logo o imagen para imprimir en los artículos.
Luego, te enviaremos el montaje o mockup (boceto de cómo quedará impreso en el producto). Una vez aprobado el arte final, procedemos con la producción del material promocional.
Si es posible, ofrecemos entregas express con un recargo adicional. El costo adicional dependerá de la urgencia con la que lo necesites. Te invitamos a ponerte en contacto con un ejecutivo de ventas para obtener más información al respecto.