Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

El mínimo de unidades a adquirir aparece en la página de detalle del artículo seleccionado, es la primer cantidad en la lista donde aparecen los PRECIOS y varia según especificaciones o características únicas del producto. También lo puedes encontrar con el texto en rojo PEDIDO MÍNIMO antes del botón AÑADIR AL CARRITO

Promostore.ec cuenta con talleres de impresión de alta calidad y excelente tecnología. Serigrafía, tampografía, impresión UV, grabado láser, sublimación y más. Todo depende del producto y el acabado que busques.

La mayoría de nuestros productos incluyen impresión, con excepción de algunos que no se imprimen. En la imagen del producto que indica TU LOGO AQUÍ la impresión esta incluida.

Si, puedes comprar la mayoría de los productos sin impresión, te recomendamos escribirle a nuestros asesores para recibir un precio preferencial.

Los precios publicados NO incluyen I.V.A. se les agregaría el 12% de este impuesto, al finalizar la compra.

El desde que indicamos fuera del producto se refiere al valor mínimo del mismo, este valor empieza a variar una vez escojan las cantidades a requerir dentro del ítem.

Si su pedido supera los $250+iva  el envío es GRATIS. (Aplica para Guayaquil, Quito, Cuenca)  Para otras ciudades o menor facturación tiene un costo adicional, mismo que puede ser consultado con uno de nuestros ejecutivos.

Puedes realizarlos por medio de nuestra página web las 24 horas del día. También puedes contactarte directamente con un ejecutivo al 04 3755 258 o al 096 363 6351. Nuestros horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.

Puedes cancelar con Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo en nuestras oficinas.

¡Claro! Aquí puedes ver un pequeño resumen del uso.

Llámanos y dinos lo que necesitas estamos seguros de que podemos ayudarte con ese producto u ofrecerte algo similar.

Lo ideal y correcto para una impresión de alta calidad es .ai (Adobe Illustrator) o .pdf editable.

Claro, podemos vectorizar tu logo por un costo adicional que depende del diseño y complejidad de tu logo.

Siempre enviamos un montaje previo, se trata de un fotomontaje a partir de una fotografía del artículo y el logotipo o diseño que nos envías, de esta forma podrás hacerte una idea muy aproximada del resultado final.

Una vez aprobado el pedido y pago te enviaremos la prueba final o cambios que solicites. Esta prueba definitiva deberás revisarla detenidamente y si todo es correcto darnos tu aprobación para proceder a la impresión de los artículos.

Por supuesto, las muestras físicas tienen un costo dependiendo del producto. En caso de que la muestra sea aprobada, el valor queda como un abono a tu factura y el ítem como una primera entrega.

Los tiempos de entrega dependen del producto que escojas. Dentro de cada uno de nuestros productos se indica el tiempo en días laborables.

Si hiciste tu compra en línea un ejecutivo se pondrá en contacto para definir montajes y concretar el proceso de compra.

También lo puedes hacer mediante un ejecutivo de venta, una vez el cliente ha aceptado el presupuesto y realizado el 50% anticipo nos debe enviar el logo o imagen a imprimir en los artículos.

Después le enviamos el diseño o arte final (boceto de cómo quedará impreso en el artículo), una vez aprobado el arte final se procesa la producción del material promocional.

0