Políticas de garantía

Políticas de garantía

Todos los productos de PROMOSTORE.EC cuentan con una garantía de 15 días calendario a partir de la entrega de los mismos. La garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento, producto mal impreso o impresión no aprobada por el cliente. La Garantía no cubre daños por mal uso del producto, exposiciones al sol o a la lluvia, sobrecarga eléctrica, humedad, golpe, manipulación interna, etc. Promostore.ec no cubre garantía por impresión rayadas o perjudicada por químicos o alcohol que perjudique la misma.

Para hacer uso de la garantía del producto, se debe notificar por escrito al agente de ventas anexando fotos y/o videos que soporten la reclamación, y realizar el envió del producto a nuestras oficinas para la validación de la garantía. En 4 días calendario, Promostore.ec emitirá respuesta y de ser validada la garantía, se procederá con el cambio o expedición de nota crédito, según aplique(devolución del producto, devolución del dinero).

Ciertas circunstancias están fuera del control de Promostore.ec y pueden no quedar cubiertas por la garantía de satisfacción. Tener en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.

Revisa tus diseños detenidamente y corrige cualquier error que pueda haber antes de tramitar el pedido. Los trabajadores de Promostore.ec no corrigen los documentos creados por nuestros clientes antes de procesar los pedidos.



0