Regalos publicitarios para ferias

Regalos publicitarios para ferias

Cuando tu empresa emplea dinero, tiempo y esfuerzo en para participar en una feria comercial, es importante obtener los mejores resultados. Una investigación previa y una planificación cuidadosa te asegurarán una gran actuación en tu próximo evento.

En este artículo repasamos formas de atraer visitantes a tu stand y consejos para planificar una buena exposición. Además, exploraremos algunas de las mejores ideas para regalos de feria.

En las ferias se reúnen compradores y vendedores. La ventaja es que los compradores llegan a la feria comercial queriendo comprar y aprender sobre lo mejor y más nuevo que ofreces. El problema es la cantidad de competencia que tienes alrededor.

Aquí tienes diez consejos que harán que los visitantes se detengan en tu stand y consigas un gran éxito en las ferias:

 

  1. Localización de tu stand

La visibilidad es esencial a la hora de que los visitantes descubran tu stand, por eso la ubicación es muy importante. La mayoría de las ferias comerciales ofrecen ubicaciones privilegiadas por un coste extra.

Si estás dispuesto a pagar un poco más, considera esta opción cuanto antes. La mayoría de los lugares VIP de una feria se venden rápido. También es algo a considerar cuando negocies tu contrato. Si planeas asistir a una feria con regularidad, una ubicación privilegiada es algo en lo que puedes insistir en ese momento.

 

  1. Consigue el look

Los compradores se sienten atraídos por los stands visualmente atractivos. Utiliza colores brillantes y esfuérzate en un buen diseño para tu stand. Los visitantes notarán la diferencia. Tu mensaje debe ser claro y visible desde todos los sitios, tanto de cerca como de lejos. Pueds ayudarte con un Roll Up, utiliza una señalización clara y una buena iluminación.

 

Stand armable

Nuestro stand de pvc, es muy práctico, fácil de movilizar y lo personalizamos a tu gusto.
Medidas: Parte superior de 77cm de ancho x 28cm de alto. Base 185cm de ancho x 75cm de alto.

 

 

 

Roll up

Roll Up 80×200, material lona, base de aluminio reutilizable, incluye bolso

 

 

 

  1. Haz que sea accesible

Las sonrisas de los profesionales de tu stand son importantes. Ofrece diferentes opciones de información para atraer a diferentes tipos de público. A mucha gente le gustan los folletos, panfletos y materiales de lectura.

Otros asistentes son más visuales y les gustará ver una demo en una pantalla de alta definición o en una tableta. Muchos querrán interactuar con el personal del stand y hacer preguntas. Asegúrate de que hay suficiente personal disponible en todo momento.

 

  1. Anfitriones del stand

Considera la posibilidad de tener un anfitrión en el stand capacitado tanto para responder preguntas simples como a los compradores directos. También puedes usar un modelo, un cantante, u otro tipo de animador que vaya junto con tu personal de empresa o el tema de tu stand o de la feria. 

 

Kit identificación colgante

Siempre es importante mantener a tus anfitriones bien identificados prueba con una credencial PVC impresa dos lados full color + Cordón impreso full color

 

  1. Muestra ofertas exclusivas

Aprovecha esta oportunidad para destacar tus ofertas especiales para que los compradores sepan que necesitan comprar, puedes pedirles que llenen un formulario de contacto o un cuestionario en la feria para recibir un descuento u oferta especial. Seguro atraerás muchos clientes potenciales. ¡Todos amamos los descuentos!

 

  1. Demuestra tu experiencia

Ofrece algo de valor a los asistentes. Puede ser algo así como un informe sobre el estado de la industria, un listado con los 10 mejores productos o sobre nuevas tendencias. Si la mayoría de las personas que asisten a una feria son de fuera, puedes ofrecer información local.

 

  1. Llega a más gente en redes sociales

Una forma de utilizar las redes sociales es interactuar con las personas. Invítale a tu stand y ofréceles un incentivo especial por seguirte o etiquetarte en sus historias. Este incentivo puede ser un artículo promocional lo que nos lleva al último punto.

 

  1. Artículos promocionales

Los productos promocionales y los regalos de las marcas son esenciales.
Por eso, elegir un producto adecuado para regalar asegurará que la inversión valga la pena.
Asegúrate de que el producto promocional que eliges es algo que es relevante para tu marca y útil para el consumidor. Es la mejor combinación para asegurarte de que los regalos se guardan durante mucho tiempo.

Algunos de los productos promocionales más populares en las ferias son:

 

• Bolígrafos: Un recurso viejo pero útil. Todo el mundo necesita tener a mano un bolígrafo. Se suelen guardar durante mucho tiempo e incluso tienen un valor de traspaso, ya que quién lo recibe podría dárselo a alguien más.

• Bolsos: Todo el mundo necesita algo para guardar todas las cosas que van a recoger en una feria comercial. Las bolsas de cambrela se guardan mucho más ahora que antes por sus beneficios medioambientales.

• Jarros: Los jarros o tazas personalizadas como artículo de obsequio en una feria o evento es una excelente manera de comercializar tu marca y proporcionar un artículo que se puede usar una y otra vez. Las tazas personalizadas encajan perfectamente en el hogar o en la oficina, son objetos que siempre se utilizarán.

 

• Tomatodos: Ya sea un tomatodo de plástico o un tomatodo metálico, su uso será frecuente: Para caminar, para hacer ejercicios, o para usarlo en la oficina, lo importante es que tu marca estará visible todo el tiempo.

 

• Libretas: Son útiles tanto durante como después de la feria, además muchas veces los asistentes los llevan a la oficina donde los usarán ellos y otros miembros de la compañía.

 

Como ves, El hecho de exponer en un stand de feria de nuestro sector, es una excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar nuestro negocio. Con los artículos promocionales que entreguemos podremos sacar más partido al tiempo e inversión realizados para asistir a la feria. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para captar nuevos clientes y destacar tu participación en el evento.


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