Regalos publicitarios para ferias

Regalos publicitarios para ferias

Cuando tu empresa emplea dinero, tiempo y esfuerzo en para participar en una feria comercial, es importante obtener los mejores resultados. Una investigación previa y una planificación cuidadosa te asegurarán una gran actuación en tu próximo evento.

En este artículo repasamos formas de atraer visitantes a tu stand y consejos para planificar una buena exposición. Además, exploraremos algunas de las mejores ideas para regalos de feria.

En las ferias se re√ļnen compradores y vendedores. La ventaja es que los compradores llegan a la feria comercial queriendo comprar y aprender sobre lo mejor y m√°s nuevo que ofreces. El problema es la cantidad de competencia que tienes alrededor.

Aquí tienes diez consejos que harán que los visitantes se detengan en tu stand y consigas un gran éxito en las ferias:

 

  1. Localización de tu stand

La visibilidad es esencial a la hora de que los visitantes descubran tu stand, por eso la ubicación es muy importante. La mayoría de las ferias comerciales ofrecen ubicaciones privilegiadas por un coste extra.

Si estás dispuesto a pagar un poco más, considera esta opción cuanto antes. La mayoría de los lugares VIP de una feria se venden rápido. También es algo a considerar cuando negocies tu contrato. Si planeas asistir a una feria con regularidad, una ubicación privilegiada es algo en lo que puedes insistir en ese momento.

 

  1. Consigue el look

Los compradores se sienten atra√≠dos por los stands visualmente atractivos. Utiliza colores brillantes y esfu√©rzate en un buen dise√Īo para tu stand. Los visitantes notar√°n la diferencia. Tu mensaje debe ser claro y visible desde todos los sitios, tanto de cerca como de lejos. Pueds ayudarte con un Roll Up, utiliza una se√Īalizaci√≥n clara y una buena iluminaci√≥n.

 

Stand armable

Nuestro stand de pvc, es muy pr√°ctico, f√°cil de movilizar y lo personalizamos a tu gusto.
Medidas: Parte superior de 77cm de ancho x 28cm de alto. Base 185cm de ancho x 75cm de alto.

 

 

 

Roll up

Roll Up 80√ó200, material lona, base de aluminio reutilizable, incluye bolso

 

 

 

  1. Haz que sea accesible

Las sonrisas de los profesionales de tu stand son importantes. Ofrece diferentes opciones de informaci√≥n para atraer a diferentes tipos de p√ļblico. A mucha gente le gustan los folletos, panfletos y materiales de lectura.

Otros asistentes son m√°s visuales y les gustar√° ver una demo en una pantalla de alta definici√≥n o en una tableta. Muchos querr√°n interactuar con el personal del stand y hacer preguntas. Aseg√ļrate de que hay suficiente personal disponible en todo momento.

 

  1. Anfitriones del stand

Considera la posibilidad de tener un anfitri√≥n en el stand capacitado tanto para responder preguntas simples como a los compradores directos. Tambi√©n puedes usar un modelo, un cantante, u otro tipo de animador que vaya junto con tu personal de empresa o el tema de tu stand o de la feria. 

 

Kit identificación colgante

Siempre es importante mantener a tus anfitriones bien identificados prueba con una credencial PVC impresa dos lados full color + Cordón impreso full color

 

  1. Muestra ofertas exclusivas

Aprovecha esta oportunidad para destacar tus ofertas especiales para que los compradores sepan que necesitan comprar, puedes pedirles que llenen un formulario de contacto o un cuestionario en la feria para recibir un descuento u oferta especial. Seguro atraer√°s muchos clientes potenciales. ¬°Todos amamos los descuentos!

 

  1. Demuestra tu experiencia

Ofrece algo de valor a los asistentes. Puede ser algo así como un informe sobre el estado de la industria, un listado con los 10 mejores productos o sobre nuevas tendencias. Si la mayoría de las personas que asisten a una feria son de fuera, puedes ofrecer información local.

 

  1. Llega a m√°s gente en redes sociales

Una forma de utilizar las redes sociales es interactuar con las personas. Inv√≠tale a tu stand y ofr√©celes un incentivo especial por seguirte o etiquetarte en sus historias. Este incentivo puede ser un art√≠culo promocional lo que nos lleva al √ļltimo punto.

 

  1. Artículos promocionales

Los productos promocionales y los regalos de las marcas son esenciales.
Por eso, elegir un producto adecuado para regalar asegurará que la inversión valga la pena.
Aseg√ļrate de que el producto promocional que eliges es algo que es relevante para tu marca y √ļtil para el consumidor. Es la mejor combinaci√≥n para asegurarte de que los regalos se guardan durante mucho tiempo.

Algunos de los productos promocionales m√°s populares en las ferias son:

 

‚ÄĘ Bol√≠grafos: Un recurso viejo pero √ļtil. Todo el mundo necesita tener a mano un bol√≠grafo. Se suelen guardar durante mucho tiempo e incluso tienen un valor de traspaso, ya que qui√©n lo recibe podr√≠a d√°rselo a alguien m√°s.

‚ÄĘ Bolsos: Todo el mundo necesita algo para guardar todas las cosas que van a recoger en una feria comercial. Las bolsas de cambrela se guardan mucho m√°s ahora que antes por sus beneficios medioambientales.

‚ÄĘ Jarros: Los jarros o tazas personalizadas como art√≠culo de obsequio en una feria o evento es una excelente manera de comercializar tu marca y proporcionar un art√≠culo que se puede usar una y otra vez. Las tazas personalizadas encajan perfectamente en el hogar o en la oficina, son objetos que siempre se utilizar√°n.

 

‚ÄĘ Tomatodos: Ya sea un tomatodo de pl√°stico o un tomatodo met√°lico, su uso ser√° frecuente: Para caminar, para hacer ejercicios, o para usarlo en la oficina, lo importante es que tu marca estar√° visible todo el tiempo.

 

‚ÄĘ Libretas: Son √ļtiles tanto durante como despu√©s de la feria, adem√°s muchas veces los asistentes los llevan a la oficina donde los usar√°n ellos y otros miembros de la compa√Ī√≠a.

 

Como ves, El hecho de exponer en un stand de feria de nuestro sector, es una excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar nuestro negocio. Con los art√≠culos promocionales que entreguemos podremos sacar m√°s partido al tiempo e inversi√≥n realizados para asistir a la feria. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para captar nuevos clientes y destacar tu participaci√≥n en el evento.


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