Regalos publicitarios: 7 mitos a desmentir

Regalos publicitarios: 7 mitos a desmentir

Los regalos publicitarios son medios de comunicaci√≥n y promoci√≥n entre la empresa y los clientes, solo por el hecho de ser un regalo pueden atraer al p√ļblico a un local, evento, feria o simplemente recordarles la presencia de la marca en todo momento. Los promocionales se transforman en los mejores embajadores de la marca y en promostore.ec nos gusta que resulten en una excelente inversi√≥n para tu negocio.

Sabemos que pueden surgir ciertas dudas respecto a los costos o la función de los artículos promocionales esperamos responder buena parte de ellas en este articulo.

 

7 mitos de los regalos promocionales:
 

  1. Los productos promocionales son caros
    Algunas personas consideran este tipo de regalos algo innecesario, pero lo cierto es que estos productos le ayudan a construir su marca y a potenciar su empresa. Invertir en regalos promocionales es más barato que hacerlo en televisión, prensa o radio, y con ellos se consigue incluso mayor visibilidad y recordación de marca. Además, de que puedes encontrar promocionales a muy buen precio.
      
  1. Es mejor comprar los productos promocionales m√°s baratos
    Puede que muchas personas piensen que es mejor tener muchos regalos promocionales baratos que menos unidades de productos m√°s caros, pero esto no siempre es as√≠. Simplemente hay que pensar si queremos que nuestra marca se asocie a promociones comunes o, por el contrario, a art√≠culos promocionales √ļtiles e innovadores.
     
  1. El p√ļblico rechaza los regalos promocionales
    Es justo lo contrario. A la mayor√≠a de la gente le encanta recibir objetos de utilidad sin realizar ning√ļn desembolso econ√≥mico. Seg√ļn recientes estudios, el 83% de los consumidores se muestra abierto a recibir un art√≠culo promocional y un 53% lo utilizar√° al menos una vez por semana. Solo hay que asegurarse de que los regalos sean de utilidad y relevantes para tu marca.
     
  1. No se puede medir la efectividad de un regalo
    Es complicado realizar un seguimiento de los regalos promocionales, pero no imposible. Si quieres rastrear estos artículos, basta con incorporarles un código QR, un teléfono de contacto o una oferta específica. Verás los resultados de inmediato.
     
  1. Los artículos promocionales no sirven para mi tipo de negocio
    Es fácil dudar de la eficacia de un regalo de este tipo, especialmente si nunca ha realizado esta inversión. Pero lo cierto es que existe un artículo promocional adecuado para cada sector y actividad. Tras una inversión de este tipo, el 85% de las empresas vuelve a realizarla con posterioridad.
     
  1. Los regalos promocionales no duran.
    La realidad se encarga de desmentir este mito. El promedio de tiempo que un regalo de promoci√≥n se mantiene en un hogar o en una oficina se acerca a los siete meses, lo que significa m√°s de medio a√Īo de visibilidad constante para su compa√Ī√≠a. En art√≠culos como las tazas y jarros personalizados la duraci√≥n puede ser de 2 a 5 a√Īos. Y sabemos que art√≠culos sencillos como bol√≠grafos o llaveros no suelen acabarse o da√Īarse, sino que pasan a manos de otra persona expandiendo as√≠ el alcance publicitario de una marca.
     
  1. Todas las compa√Ī√≠as de art√≠culos promocionales venden lo mismo.
    No es cierto. Hay empresas muy b√°sicas, que trabajan con muy pocos proveedores, y otras con una gran experiencia de mercado, que disponen de departamentos de arte, producci√≥n y merchandising, y colaboran con diferentes proveedores, seg√ļn sus necesidades. Los regalos promocionales est√°n en constante evoluci√≥n y continuamente se incorporan nuevos regalos a los cat√°logos promocionales, en promostore.ec procuramos importar productos en tendencia o innovadores que sean unicos para diferenciar tu marca.
     

Si quieres empezar a promocionar tu marca puedes revisar los productos que tenemos para personalizar con tu logo a full color o escr√≠benos, con gusto te recomendaremos los mejores promocionales para tu empresa.

Los regalos publicitarios son medios de comunicaci√≥n y promoci√≥n entre la empresa y los clientes, solo por el hecho de ser un regalo pueden atraer al p√ļblico a un local, evento, feria o simplemente recordarles la presencia de la marca en todo momento. Los promocionales se transforman en los mejores embajadores de la marca y en promostore.ec nos gusta que resulten en una excelente inversi√≥n para tu negocio.

Sabemos que pueden surgir ciertas dudas respecto a los costos o la función de los artículos promocionales esperamos responder buena parte de ellas en este articulo.

 

7 mitos de los regalos promocionales:

 

  1. Los productos promocionales son caros
    Algunas personas consideran este tipo de regalos algo innecesario, pero lo cierto es que estos productos le ayudan a construir su marca y a potenciar su empresa. Invertir en regalos promocionales es más barato que hacerlo en televisión, prensa o radio, y con ellos se consigue incluso mayor visibilidad y recordación de marca. Además, de que puedes encontrar promocionales a muy buen precio.
     
  2. Es mejor comprar los productos promocionales m√°s baratos
    Puede que muchas personas piensen que es mejor tener muchos regalos promocionales baratos que menos unidades de productos m√°s caros, pero esto no siempre es as√≠. Simplemente hay que pensar si queremos que nuestra marca se asocie a promociones comunes o, por el contrario, a art√≠culos promocionales √ļtiles e innovadores.
     
  3. El p√ļblico rechaza los regalos promocionales
    Es justo lo contrario. A la mayor√≠a de la gente le encanta recibir objetos de utilidad sin realizar ning√ļn desembolso econ√≥mico. Seg√ļn recientes estudios, el 83% de los consumidores se muestra abierto a recibir un art√≠culo promocional y un 53% lo utilizar√° al menos una vez por semana. Solo hay que asegurarse de que los regalos sean de utilidad y relevantes para tu marca.
     
  4. No se puede medir la efectividad de un regalo
    Es complicado realizar un seguimiento de los regalos promocionales, pero no imposible. Si quieres rastrear estos artículos, basta con incorporarles un código QR, un teléfono de contacto o una oferta específica. Verás los resultados de inmediato.
     
  5. Los artículos promocionales no sirven para mi tipo de negocio
    Es fácil dudar de la eficacia de un regalo de este tipo, especialmente si nunca ha realizado esta inversión. Pero lo cierto es que existe un artículo promocional adecuado para cada sector y actividad. Tras una inversión de este tipo, el 85% de las empresas vuelve a realizarla con posterioridad.
      
  6. Los regalos promocionales no duran.
    La realidad se encarga de desmentir este mito. El promedio de tiempo que un regalo de promoci√≥n se mantiene en un hogar o en una oficina se acerca a los siete meses, lo que significa m√°s de medio a√Īo de visibilidad constante para su compa√Ī√≠a. En art√≠culos como las tazas y jarros personalizados la duraci√≥n puede ser de 2 a 5 a√Īos. Y sabemos que art√≠culos sencillos como bol√≠grafos o llaveros no suelen acabarse o da√Īarse, sino que pasan a manos de otra persona expandiendo as√≠ el alcance publicitario de una marca.
     
  7. Todas las compa√Ī√≠as de art√≠culos promocionales venden lo mismo.
    No es cierto. Hay empresas muy b√°sicas, que trabajan con muy pocos proveedores, y otras con una gran experiencia de mercado, que disponen de departamentos de arte, producci√≥n y merchandising, y colaboran con diferentes proveedores, seg√ļn sus necesidades. Los regalos promocionales est√°n en constante evoluci√≥n y continuamente se incorporan nuevos regalos a los cat√°logos promocionales, en promostore.ec procuramos importar productos en tendencia o innovadores que sean unicos para diferenciar tu marca.

Si quieres empezar a promocionar tu marca puedes revisar los productos que tenemos para personalizar con tu logo a full color o escr√≠benos, con gusto te recomendaremos los mejores promocionales para tu empresa.


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