Regalos navideños para clientes

Regalos navideños para clientes

Durante la Navidad, la mayoría de las empresas persiguen un objetivo: emocionar a los consumidores y crear un fuerte vínculo con ellos. De esta manera, los clientes colocan a la empresa en cuestión en una posición privilegiada para adquirir sus productos o servicios. Eso sí, es imprescindible conocer a tu público, ya que los regalos promocionales navideños deben estar 100% personalizados para ellos.

Tipos de regalos personalizados

Al elegir el regalo apropiado, el nombre de la empresa permanecerá durante mucho tiempo en el entorno de quien lo recibe y también a la vista de otras personas. Por tal motivo, es importante planificar esta actividad con tiempo y seleccionar opciones originales que logren captar la atención

Hay muchas alternativas de regalos, lo fundamental es que sean pertinentes y útiles: jarrosbolsosmochilaslibretasbolígrafospendrivesllaveros y gorras, entre otro montón de posibilidades, que se presentan en una gran diversidad de estilos y colores. Y es igualmente primordial que sean artículos de calidad, sin que ello tenga por qué implicar un desembolso desmesurado. Es, sobre todo, un tema de creatividad y buen gusto.

Un presente de calidad y con un diseño original será asociado a una marca innovadora. En la medida en que éste sea más atractivo, tanto los clientes como los empleados se sentirán más orgullosos de exhibirlo y la marca patrocinadora tendrá mayor probabilidad de mantenerse en el top of mind de los que deciden la compra del producto o la contratación del servicio. 

Y, como en todos los negocios, en lo concerniente a regalos personalizados también hay expertos. La contratación de un proveedor profesional y conocedor de la materia en cuanto a regalos de empresa es lo que definitivamente marcará la diferencia.

Jarros y Mugs: Al regalarlos en Navidad a clientes y empleados, las empresas refuerzan su imagen de marca y fomentan la lealtad. Además, son un regalo práctico y útil que se utiliza a diario, asegurando una mayor visibilidad de tu marca.

Bolsos y Mochilas: Son una excelente opción para regalos corporativos navideños. Son versátiles, funcionales y ofrecen muchas posibilidades de personalización. Al elegir materiales de calidad y diseños atractivos, puedes crear un regalo que no solo sea útil, sino que también refuerce la imagen de tu marca.

Libretas y Bolígrafos: Son una opción clásica y efectiva para regalos corporativos. Son útiles, personalizables y pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Al elegir materiales de calidad y diseños atractivos, puedes crear un regalo que no solo sea funcional, sino que también transmita los valores de tu empresa.

Pendrives y Llaveros:Los pendrives y llaveros siguen siendo opciones muy populares y versátiles para regalos corporativos. Aquí te presento algunas ideas y argumentos adicionales para potenciar tu campaña navideña

El marketing y los regalos publicitarios
Como se desprende del punto anterior, los regalos publicitarios conforman toda una disciplina, por lo cual las acciones sobre este particular no pueden obedecer a impulsos ni ser esporádicas, sino que deben ser parte del plan de marketing y estar consideradas en el presupuesto de publicidad.

Una característica de los regalos publicitarios como medio, es que son de alcance reducido. Tratar de hacer una campaña para una zona de cobertura extensa puede resultar difícil y muy costoso, por lo que su uso fundamentalmente se dirige hacia el refuerzo de ciertas zonas, que deben ser cuidadosamente evaluadas, y como complemento de otras actividades publicitarias.

El objetivo es estrechar los vínculos en la relación con los clientes, y ellos ya están familiarizados con el producto o servicio. Es una excelente ocasión para posicionar la marca si no fuera muy conocida.

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