Kits de regalos

Kits de regalos

Fideliza a tus empleados y a tus clientes

¿Por qué obsequiar un kit a tus empleados?

• Compromiso de los empleados
• Conocimiento de la cultura de la empresa.
• Productos promocionales que apoyan el trabajo.

Cuando los miembros de una empresa son más felices en sus trabajos, el compromiso de los empleados es más alto. Dar regalos promocionales es un gesto amable que puede impulsar la contribución a los objetivos y el éxito de la empresa. Un kit de bienvenida muestra a los nuevos empleados que la empresa está comprometida con la participación de los empleados, lo que puede proporcionar información sobre la cultura de la empresa y la defensa organizacional entre los empleados o, dicho de otra manera, a “Ponerse la camiseta”.

Los artículos como bolígrafos, cuadernos y tomatodos pueden ayudar a los nuevos empleados a comenzar sus tareas laborales diarias de inmediato. Considere agregar recursos y documentación de nuevas contrataciones en su paquete de bienvenida de incorporación, como una carta de bienvenida del equipo, un supervisor o presidente, así como un folleto de preguntas frecuentes sobre la información importante de la oficina que sus nuevos empleados necesitan saber.

 

 

¿Por qué obsequiar un kit a tus clientes?

A las personas nos gusta ser reconocidas y recibir obsequios, y qué mejor que aprovechar este elemento para dar a conocer tu empresa y su personalidad. “Lo que obsequias y cómo lo presentas está fuertemente vinculado a tu personalidad” (Pérez, 2013). Por esta razón es importante que todos los regalos vayan acorde a los valores de la empresa, a sus ideales, a sus colores y a su estilo. De manera que su mensaje esté reflejado en él.
Dar regalos a clientes demuestra que son importantes para la empresa y que se busca continuar con relaciones comerciales por más tiempo. Con esta táctica los acuerdos pueden verse favorecidos y las personas suelen ser más cordiales y abiertos al trato. Siempre es bueno que estos obsequios también lleven la imagen de la empresa plasmados, así el cliente tendrá a la empresa posicionada como opción número uno.

De acuerdo con Cristina Pérez, “la psicología del regalo estudia los rasgos que caracterizan a alguien dependiendo de lo que se escoge para obsequiar”. Así que, si una marca busca demostrar que tiene un gran corazón y una esencia de amabilidad y cordialidad, buscará regalar algo personalizado o con algún mensaje agradable. Por otro lado, si se quiere comunicar elegancia y prestigio se podría pensar en un regalo exclusivo, único y muy novedoso. Sin embargo, uno debe de tener cuidado con estos obsequios ya que pueden parecer ególatras o narcisistas.

 

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