Kits de regalos

Kits de regalos

Fideliza a tus empleados y a tus clientes

¬ŅPor qu√© obsequiar un kit a tus empleados?

‚ÄĘ Compromiso de los empleados
‚ÄĘ Conocimiento de la cultura de la empresa.
‚ÄĘ Productos promocionales que apoyan el trabajo.

Cuando los miembros de una empresa son m√°s felices en sus trabajos, el compromiso de los empleados es m√°s alto. Dar regalos promocionales es un gesto amable que puede impulsar la contribuci√≥n a los objetivos y el √©xito de la empresa. Un kit de bienvenida muestra a los nuevos empleados que la empresa est√° comprometida con la participaci√≥n de los empleados, lo que puede proporcionar informaci√≥n sobre la cultura de la empresa y la defensa organizacional entre los empleados o, dicho de otra manera, a ‚ÄúPonerse la camiseta‚ÄĚ.

Los artículos como bolígrafos, cuadernos y tomatodos pueden ayudar a los nuevos empleados a comenzar sus tareas laborales diarias de inmediato. Considere agregar recursos y documentación de nuevas contrataciones en su paquete de bienvenida de incorporación, como una carta de bienvenida del equipo, un supervisor o presidente, así como un folleto de preguntas frecuentes sobre la información importante de la oficina que sus nuevos empleados necesitan saber.

 

 

¬ŅPor qu√© obsequiar un kit a tus clientes?

A las personas nos gusta ser reconocidas y recibir obsequios, y qu√© mejor que aprovechar este elemento para dar a conocer tu empresa y su personalidad. ‚ÄúLo que obsequias y c√≥mo lo presentas est√° fuertemente vinculado a tu personalidad‚ÄĚ (P√©rez, 2013). Por esta raz√≥n es importante que todos los regalos vayan acorde a los valores de la empresa, a sus ideales, a sus colores y a su estilo. De manera que su mensaje est√© reflejado en √©l.
Dar regalos a clientes demuestra que son importantes para la empresa y que se busca continuar con relaciones comerciales por m√°s tiempo. Con esta t√°ctica los acuerdos pueden verse favorecidos y las personas suelen ser m√°s cordiales y abiertos al trato. Siempre es bueno que estos obsequios tambi√©n lleven la imagen de la empresa plasmados, as√≠ el cliente tendr√° a la empresa posicionada como opci√≥n n√ļmero uno.

De acuerdo con Cristina P√©rez, ‚Äúla psicolog√≠a del regalo estudia los rasgos que caracterizan a alguien dependiendo de lo que se escoge para obsequiar‚ÄĚ. As√≠ que, si una marca busca demostrar que tiene un gran coraz√≥n y una esencia de amabilidad y cordialidad, buscar√° regalar algo personalizado o con alg√ļn mensaje agradable. Por otro lado, si se quiere comunicar elegancia y prestigio se podr√≠a pensar en un regalo exclusivo, √ļnico y muy novedoso. Sin embargo, uno debe de tener cuidado con estos obsequios ya que pueden parecer eg√≥latras o narcisistas.

 

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